Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'SRohnersql2'@'localhost' (using password: YES) in /var/www/SRohner/htdocs/pdt/hailstorm/index_es.php on line 90

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) in /var/www/SRohner/htdocs/pdt/hailstorm/index_es.php on line 91

Warning: mysql_select_db() [function.mysql-select-db]: A link to the server could not be established in /var/www/SRohner/htdocs/pdt/hailstorm/index_es.php on line 91

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) in /var/www/SRohner/htdocs/pdt/hailstorm/index_es.php on line 95

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /var/www/SRohner/htdocs/pdt/hailstorm/index_es.php on line 95
HailStorm - Google Chrome Plugin For Facebook Marketing



LANGUAGE:
   

¡NUEVA VERSIÓN!

+ 12.000 “me gusta” para tu página de fans!

HailStorm es un nuevo software para marketing en Facebook
¡que te quitará de encima a tu competencia!




A sólo 1 CLICs de llegar a TODO EL MUNDO en FACEBOOK!

Envía tus ofertas de productos y oportunidades de negocio a tus amigos tan a menudo como quieras, o envía una ráfaga con tus enlaces de afiliados.

Nunca más tendrás que hacer clic como una ametralladora para enviar emails a todos tus amigos, para invitarlos a tus eventos o para pedir “me gusta” en tu página de fans!

¡Si usas tu cuenta de Facebook para tus negocios, sabes todo el trabajo duro que hace falta para escribir a tus miles de contactos! ¡Están esos primeros emails para presentarte a ti y a tu negocio, y luego las ofertas semanales o mensuales, publicaciones de afiliados, emails para felicitar los cumpleaños y las publicaciones de fin de semana! ¡ESTO PUEDE LLEVAR MUCHO TIEMPO! También es ABURRIDO… ¡y lleva demasiado TIEMPO!

HailStorm es un programa fácil de utilizar que te ayuda a automatizar estos procesos.

HailStorm

¡La mayor VENTAJA de HailStorm es que puedes usar sólo UN clic para enviar en bloque una oferta de última hora del domingo o un regalo especial para las vacaciones! Además hará lo siguiente:

  • Añadir amigos AUTOMÁTICAMENTE a tu lista de opciones en Facebook

  • Enviar anuncios AUTOMÁTICAMENTE a todos tus amigos

  • Enviar invitaciones AUTOMÁTICAMENTE a todos tus amigos

  • Compartir fotos, vídeos y otros elementos AUTOMÁTICAMENTE con todos tus amigos

  • ¡También incrementarás tu exposición a tu grupo de audiencia con nuestros efectos virales de marketing!


Ahorra horas y horas de tiempo valioso y automatiza tu marketing en Facebook:

BIENVENIDOS NUEVOS AMIGOS
¡Envía mensajes a tus nuevos amigos y hazles saber que son bienvenidos a tu red! ¡Hazlo con sólo 1 clic! ADEMÁS: ¡Estos mensajes nunca serán marcados como correo no deseado!

OBSERVA CRECER TU LISTA DE AMIGOS
¡Verás como tu lista de amigos crece más rápido que antes! Compartir contenido y los efectos del marketing viral te ayudarán a generar amplias listas en Facebook.

ENVÍA MENSAJES
¡Ya no tendrás que enviar un email a cada amigo por separado! ¡Simplemente escribe un email a todos tus amigos con un solo clic!

PUBLICA COMENTARIOS
Publica comentarios, ofertas de productos, servicios y vídeos de negocios… ¡con un clic! Haz dinero con los enlaces de afiliados o promociona tu propia tienda en línea.

ENVÍA INVITACIONES
¡HailStorm hace fácil invitar a TODOS tus AMIGOS CON UN SÓLO CLIC! ¿Te has sentado alguna vez y has hecho clic 1000 veces en tu lista de amigos para invitarlos? ¡HailStorm puede hacerlo con un clic!

NUEVO: ¡PIDE A TODOS TUS AMIGOS UN “ME GUSTA” CON SÓLO UN CLIC!
HailStorm envía un email con 1 clic a todos tus amigos en Facebook para pedirles un “me gusta” en la página de fans. ¡Está lo rápido y luego está HailStorm!

MÁS BENEFICIOS DE HAILSTORM:

  • ¿Tienes más de un perfil de Facebook? Usa HailStorm ¡tanto como quieras!

  • Más clientes y clics en tus ofertas de Facebook!

  • ¡Genera nuevos clientes potenciales y nuevos socios comerciales para incrementar tus comisiones!

  • ¡Más beneficio, potenciado por enlaces de afiliados con mucho tráfico!


ADEMÁS:

  • ¡ACTUALIZACIONES GRATIS DE POR VIDA!

  • ¡SIN COSTES MENSUALES U OTRAS CUOTAS!

  • ¡INSTALACIÓN MUY SIMPLE YA QUE HAILSTORM ES UN COMPLEMENTO PARA EL NAVEGADOR!

  • ¡ASISTENCIA GRATIS POR EMAIL!

  • ¡INSTRUCCIONES EN INGLÉS Y ALEMÁN!

  • ¡MUCHO MÁS!

BONIFICACIÓN:

No sólo recibirás esta potente arma de marketing, HailStorm... ¡DISFRUTA DE TRÁFICO GRATIS A TU PÁGINA DE FANS! ¡CONSIGUE 12000 “me gusta” en 3 días!

¡12000 “me gusta”!



¿No necesitas HailStorm?

Puede que no necesites Hailstorm si usas Facebook como usuario privado, pero si eres un vendedor, un networker o el dueño de una empresa, ¡TIENES QUE PUBLICITAR en Facebook y lo sabes! ¡Empieza ahora y haz que trabajar con las redes sociales sea más cómodo haciéndote con tu propia copia del software Hailstorm + 12000 “me gusta” en tu página de fans hoy mismo!

¿Quieres empezar AHORA MISMO?

¡No hay problema! Todo lo que necesitas es un PC o un Mac. No importa qué sistema operativo tengas, ¡Hailstorm fue hecho para todo el mundo y para todas las plataformas! Hailstorm es un complemento para el navegador que funciona con GOOGLE CHROME, así que por favor, asegúrate de descargar el navegador Chrome antes de usar Hailstorm.

DEBERÍAS SABER: ¡ESTE ES UN NUEVO SOFTWARE QUE TODO EL MUNDO DESEA!

SIN EMBARGO: Un arma de marketing como HailStorm sólo puede ser un arma eficaz en unas pocas manos. Por esta razón, el equipo PurpleDropTeam y Steven Rohner han decidido fijar un límite de licencias disponibles. ¡Sólo publicaremos 1,000 licencias de HailStorm!

¡El tiempo apremia!

¡DATE PRISA! Precio en aumento:

Descargas Precio
1 to 100 63.30 dólares (47,90 euros)
101 bis 500 96.33 dólares (72,90 euros)
501 bis 1000 118.80 dólares (89,90 euros)

PRICE RIGHT NOW: SOLD OUT!


HailStorm - SOLD!

ÚLTIMOS CLIENTES DE HAILSTORM:



PD: ¡Esta oferta está muy limitada y nos comprometemos a no pactar los precios o licencias! Ofrecemos una garantía a todos los usuarios de Hailstorm: ¡Ésta es un arma de MARKETING LIMITADA!

Nota: No bromeamos... y NOSOTROS NO intentamos presionar con las ventas como otros vendedores en línea. Habrá 1000 armas de marketing HailStorm... ni una más ni una menos. ¡Que empiece la guerra!